Plantilla minimalista GRATIS para NOTION

En este post te comparto una plantilla de organización personal y escolar totalmente gratis para NOTION.

12/19/2021

plantilla gratis para notion
plantilla gratis para notion

Notion es una herramienta de gestión de tareas y proyectos súper útil pero que puede ser un poco confusa al momento de aprender a usarla. Si no sabes que es Notion y cómo usarlo, tengo una mini guía donde voy paso a paso con lo que necesitas saber para aprender usar esta poderosa herramienta, puedes ir a ella haciendo CLIC AQUÍ.

En este post te traigo una plantilla minimalista hecha por mi para su uso totalmente gratis, para ayudarte a organizar el ámbito personal y escolar de tu vida logrando una mejor organización y aumentar la productividad.

¿Qué incluye?

Al entrar a la plantilla podrás ver el "Dashboard" donde se encuentran todas las páginas, tanto para el ámbito personal y escolar. Las diferentes secciones son:

Personal:
  • Metas para el 2022

  • Diario

  • Libros por leer

  • Películas por ver

Universidad:
  • Pendientes

  • Semestre de Universidad

Recuerda que el título de cada una de las páginas se puede cambiar dependiendo de tus necesidades, así como agregar y eliminar páginas.

¿Cómo instalarla?

Para ello, lo único que deberás hacer es ir al link donde se encuentra la plantilla, puedes hacerlo mediante el botón de abajo o haciendo CLIC AQUÍ.

cómo instalar una plantilla para notion
cómo instalar una plantilla para notion

Para poder pasarla a tu Notion, lo único que debes hacer es dar clic en la esquina superior derecha en donde dice “Duplicate”, donde te aparecerán las diferentes cuentas donde puedes insertar esta plantilla.

duplicar una plantilla en notion
duplicar una plantilla en notion

Luego de seleccionar el destino de la plantilla, se empezará a duplicar la plantilla dentro de tu Notion, lo cual toma unos segundos.

duplicar una plantilla en notion
duplicar una plantilla en notion

Y luego de esto, ¡Ya tendrás la plantilla en tu Notion! Y sí, es así de sencillo. Una vez teniendo la plantilla dentro de tu Notion, podrás agregar, quitar y cambiar cosas a tu gusto para así darle tu toque personal. Te recomiendo ir primero a la sección de “Primera Parada” para los primeros pasos de la plantilla. Incluso en cada sección hay una pequeña descripción sobre cómo usar cada cosa, para hacerlo lo más clara posible.

Igual, cualquier duda que tengan, pueden dejarla en la sección de abajo, donde intentaré contestarles lo mejor posible, aunque igual me pueden contactar a través de Pinterest en @serproductivo.